×

Sobre nosotros

Somos unos apasionados de la moda, que diseñamos ropa enfocada al publico gay masculino con mucho orgullo y amor desde Barcelona. Fruto de nuestra pasión por la moda  han nacido marcas de éxito como ES Collection, Addicted o AD Fetish, enfocadas al publico gay masculino y especializadas en ropa interior, baño, deporte, etc.  

¿QUIENES SOMOS?

ES Collection fue nuestra primera gran marca de ropa. Más tarde nació Addicted que se fundó en el año 2009 en Barcelona, dedicándose al diseño, confección y venta de ropa de baño masculina.

En poco tiempo experimentó un crecimiento rápido, ayudada también por el éxito de nuestra primera marca: ES Collection.

Actualmente contamos con más de 240 puntos de venta repartidos por los cinco continentes.

Desde hace ya algunos años, ES Collection no solo diseña bañadores, sino que ha ampliado su colección, presentando cada temporada nuevas colecciones de ropa interior, baño y ropa deportiva. Hoy en día ES Collection es todo un referente dentro de la moda masculina y, más concretamente, dentro del sector gay.

Como consecuencia del éxito de Addicted, nace AD Fetish, su marca gemela y dedicada exclusivamente a la moda fetish. Con un estilo picante y sexy, AD Fetish ha sido acogida por la comunidad con los brazos abiertos y hoy en día es una marca de referencia en moda y artículos fetichistas. 

Cerrar
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse