Somos unos apasionados de la moda, que diseñamos ropa enfocada al publico gay masculino con mucho orgullo y amor desde Barcelona. Fruto de nuestra pasión por la moda han nacido marcas de éxito como ES Collection, Addicted o AD Fetish, enfocadas al publico gay masculino y especializadas en ropa interior, baño, deporte, etc.
En 1958 las familias Suñer y Busquets fundaron una empresa textil y ha prosperado desde entonces. Sin embargo, tras el fallecimiento de ambos fundadores, bajo el liderazgo de los dos hijos de los fundadores, la empresa textil dio un giro drástico y decidió dedicar su atención a los clientes masculinos, específicamente a la comunidad gay.
En 2006 se 'erigió' la marca •ES•Collection y desde entonces ha sido un gran éxito en la moda gay.
Aunque la marca se considera exclusiva, se cree que es un poco costosa, a lo largo de los años ha sido un gran éxito de ventas, incluso llegando también al hombre heterosexual. Una marca que está creada y fabricada en Barcelona, los textiles vienen de dentro de Europa, como en Italia, Francia y España y la calidad es del más alto nivel. Por lo tanto, tiene todos los ingredientes para una marca exclusiva hecha para el cliente que espera calidad.
El resultado es una marca de cierto estatus y líder absoluto en el mercado gay.
La ropa es ropa casual, ropa deportiva, trajes de baño, ropa interior, etc. etc. También se convirtió en líder gracias a los muchos inventos que crearon esta y otras marcas dentro de este imperio textil. Por ejemplo, •ES•Collection fue el inventor de los trajes de baño acolchados, eliminando el 'aspecto de salchicha' que tendrías en los trajes de baño normales cuando acaba de salir del agua. Mostraba un 'paquete' de aspecto atractivo ...
También fue bajo su liderazgo que •ES•Collection vino con tela moldeada, eliminando costuras incómodas y un ajuste más que cómodo para los atributos masculinos. Y luego estaba la tecnología en forma de U y, por supuesto, la tecnología Push-Up.
Todos estos inventos junto con las magníficas creaciones y los más altos estándares de calidad, derivaron a la creación después de varios años de marcas adicionales y en los verdaderos pioneros en la industria.
Un par de años después del lanzamiento de •ES•Collection, nació Addicted en 2009 y en 2017 vio la luz ADFetish. Ambas marcas siguieron los pasos de sus hermanos mayores y se convirtieron, en nombre propio, en líderes mundiales; un verdadero fenómeno.
Hoy en día, mires donde mires, ya sea en la calle, en una alberca, en la playa, en un gimnasio o de fiesta, estas marcas están muy presentes y esto gracias al apoyo y cariño que reciben de sus fans y la confianza que les brindan.
Hace 12 años, en la zona de moda del Eixample, Carrer del Consell de Cent, 218 de Barcelona, abrió sus puertas la flag-store de •ES•Collection y desde entonces ha sido el lugar al que acudir para conocer las últimas creaciones de este diseñador.
Le siguieron varias tiendas en Madrid, Valencia, Sitges e Ibiza y muchas tiendas franquiciadas o store-in-store. Las tiendas online también vieron la luz y ahora •ES•Collection y sus marcas hermanas están representadas -literalmente- en todo el mundo.