CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No era lo que esperabas, o la talla no es la correcta? No te preocupes, realiza tu cambio o devolución de manera sencilla con ES Collection!

TIENES UN PLAZO DE 14 DÍAS PARA DEVOLVER TU COMPRA

Envíanos un email a [email protected] indicando en el asunto “DEVOLUCIÓN + tu número de pedido”, incluyendo la siguiente información:

- Tu nombre y apellidos y tu dirección de entrega.

- Explícanos el motivo de la devolución: color o talla incorrecta, artículo defectuoso...

- Dinos si prefieres un cambio o un reembolso. Si quieres un cambio, te enviaremos un cupón descuento por el importe total de los productos devueltos, para que puedas realizar otro pedido con los productos correctos. Si quieres un reembolso, se te realizará utilizando el mismo método de pago que se usó para pagar el pedido.

- Procede a devolvernos el artículo SOLO despues de que hayamos contestado a tu email.

Una vez nos hayas enviado un email con esta información, en un plazo de 24-48h nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos los pasos a seguir para realizar tu devolución.

DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES:

DENIER S.L.
Josep Pla, 163, 4a planta
08020 Barcelona (Spain)
Tel. +34 933 091 185
[email protected]

CONDICIONES GENERALES DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• Podemos modificar o cancelar y reembolsar el pedido siempre que no haya salido de nuestros almacenes y haya sido enviado. Si ya ha sido enviado, no podremos modificarlo o cancelarlo, en ese caso se deberá proceder a realizar una devolución.
• Los artículos han de estar nuevos y sin usar, aptos para su venta, sin estar dañados, con todas las etiquetas y sin rastros de desodorante ni maquillaje, y en su embalaje original. Si los artículos se han utilizado no pueden ser devueltos por motivos higiénicos.
• Los artículos en promoción o rebajados, quedan excluidos de las devoluciones y no pueden devolverse.
• Los artículos se han de devolver antes de 14 días desde la recepción del pedido. Los pedidos no pueden ser devueltos o reembolsados después de que hayan pasado 14 días.
• Si el motivo de la devolución es un error por nuestra parte (producto incorrecto, talla equivocada, o el producto está dañado o defectuoso), nosotros correremos con los gastos de devolución y de envío al realizar el cambio y enviar el producto correcto. Si el motivo de la devolución es cualquier otro que no sea un error por nuestra parte (y el país del cliente no pertenece a la Unión Europea) no nos haremos cargo de los gastos de devolución y éstos correrán siempre a cargo del cliente.
• Si se solicita una devolución por un cambio de talla o de artículo, una vez hayamos recibido el artículo si todo está correcto, procederemos a generar un cupón descuento por el importe del artículo para que el cliente pueda realizar un nuevo pedido con la talla o el artículo correcto.
• Si se solicita un reembolso, una vez hayamos recibido el artículo si todo está correcto, procederemos a devolver el importe del artículo a través del mismo método de pago utilizado por el cliente para abonar su compra. El importe del reembolso será el total de los artículos devueltos, pero en ningún caso incluirá los gastos de envío.
• El cliente es responsable de los productos y artículos hasta el momento en que nos sean devueltos, y deberá responsabilizarse de su correcto embalaje al realizar la devolución para que no resulten dañados.

***MENSAJE IMPORTANTE PARA LOS CLIENTES DE FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA

COSTES DE DEVOLUCIÓN

Los costes de envío de las devoluciones siempre corren a cargo del cliente en todos los países de fuera de la Unión Europea.

ARANCELES Y GASTOS DE ADUANA

ES Collection no se hace responsable de los aranceles y gastos de aduana en que pueda incurrir el pedido. El importe total del pedido no incluye aranceles ni cargos aduaneros, estos varían de un país a otro y es responsabilidad del comprador comprender las tarifas y los cargos de su aduana. Si el pedido es rechazado por el cliente debido a los aranceles y gastos de aduana, y opta por no aceptar el paquete y abandonarlo, no se proporcionará un reembolso en ningún caso.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email [email protected]