ES Collection se fundó en el año 2006 en Barcelona, dedicándose al diseño, confección y venta de ropa de baño masculina. Meses después de su primera apertura y tras el éxito cosechado en España empezó la expansión por distintos países europeos y posteriormente dió el salto a otros continentes.

 

Gracias al éxito de ventas de la ropa de baño, decidieron empezar a confeccionar y vender ropa interior, deportiva, ropa de calle y complementos para hombre. Tras 10 años en un sector tan competitivo como es el mundo de la moda, ES Collection ha sabido abrirse camino y posicionarse como una empresa sinónimo de calidad e innovación, estando presente en más de 25 países.

 

Es una empresa innovadora en su sector, algo que ha ayudado a desmarcarse de las demás marcas de ropa masculinas. ES Collection ha apostado en estos 10 años y sigue apostando por la innovación y la calidad de sus prendas como parte fundamental dentro de su estrategia.

 

Así, ES Collection fue pionera al inventar y patentar el pack-up en las prendas de baño masculinas, una copa preformada de espuma que ayuda a mejorar la estética y consigue un efecto instantáneo de aumento de volumen de los atributos masculinos, además de no marcar el frontal del bañador. También introdujeron el tattoo solar, también patentado por ES Collection, que es un tejido semitransparente que permite pasar los rayos de sol a través de la prenda y dejar divertidas formas sobre la piel.

 

Por último, incluyeron dentro de su lencería y colecciones de baño técnicas como el Dimensión (tres capacidades diferentes para cada talla de ropa interior), el pack up y el back up (que sería el mismo concepto que wonderbra femenino para resaltar los atributos masculinos y la parte posterior) y el u-shape (especie de “brief” cosido en el interior de los bañadores para que el hombre se sienta más cómodo al realizar cualquier tipo de movimiento).

 

Pero además, cabe destacar que ES Collection es sinónimo de calidad en cuanto a las materias primas que emplea y al acabado de sus prendas. Situada en Barcelona, nos encanta resaltar que ES Collection fabrica casi toda su producción en España, siendo una de las pocas firmas que incorpora en sus etiquetas el ya casi extinguido: MADE IN SPAIN.

                DIMENSIONS_LOGO.jpg